Las ventajas del gasóleo a domicilio  

Con el paso de los años el gasoil no  sólo no ha dejado de ser imprescindible en nuestras vidas, sino todo lo contrario, supone uno de los combustibles más consumidos por los usuarios; fundamentalmente con dos finalidades; por un lado para el repostaje de vehículos, aplicación más conocida por todos, y por otro lado como fuente de calor, en el uso de calderas industriales y calefacciones de hogar.

En ocasiones, tanto empresas como particulares , tienen la necesidad de disponer de  depósitos de gran capacidad para el suministro por ejemplo, de flotas de vehículos, camiones o tractores en el caso de empresas o sociedades agrarias, o por ejemplo en otra de sus aplicaciones,  el repostaje de embarcaciones.

 

La distribución a domicilio supone  al cliente ventajas al  no tener que disponer de grandes depósitos ni hacer grandes desembolsos de capital en una única vez, ya que le permite ir adecuándose a su consumo, pudiendo ir rellenando los depósitos cuando lo necesite.

Por ello resulta muy beneficioso el servicio de distribución a  domicilio que Gasóleos Meruelo le ofrece, en sus dos modalidades,  Gasóleo A y Gasóleo B.

 Ventajas que le ofrecemos con este servicio:

  • Comodidad: entendemos que esta es una de las principales ventajas: el cliente no tiene que desplazarse hasta el centro de distribución más próximo con garrafas para su llenado, con los inconveniente que esto supone de  malos olores, peso, y suciedad innecesarios.
  • Servicio y facilidades: nuestro personal está capacitado para asesorar a nuestros clientes en el uso de calderas y gasoil, aconsejando y satisfaciendo las necesidades de información que puedan surgir. Además ofrecemos total facilidad de pago, ya que las nuevas tecnologías permiten el pago con tarjeta en el mismo momento del suministro.
  • Posibilidad de decidir en el mismo momento del servicio la cantidad de litros, pudiendo comprar grandes cantidades como puede ocurrir en el caso de empresas o comunidades de vecinos , o cantidades menores, en el caso de calderas domésticas.


¡Es tan fácil como hacer sólo una llamada!